FÚTBOL LIGUISTA FECHA 2 | CONTINÚA DISPUTÁNDOSE EL TORNEO FEMENINO DE LA LIGA METROPOLITANA

FEMENINO

Luego del estreno de la fecha inaugural, este sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Analía Anderson de fútbol femenino, Copa Panadería Las Flores, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, en las categorías Sub 17 y Primera división.



En la Zona 1 Villa Amelia se afianza en la punta de la tabla, al vencer por la mínima diferencia a Estrella de Jeppener; mientras que las Mandarinas y los Naranjos no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en el partido más cítrico de la jornada.

En la Zona 2, Estrella del Sur se afianzó en la punta de la tabla, al vencer al último campeón, Empalme San Vicente por 3 a 1; en tanto La Victoria venció al Club Deportivo San Vicente como visitante, por 3 a 2.



En la Zona 3 la cosa está más pareja y hay tres punteros: Defensores de Glew, Las Lomas y La Esperanza. En esta zona solamente se disputaron los encuentros entre los de Glew y Campos Largos de Longchamps, ya que los partidos entre Las Lomas y La Esperanza no se pudieron realizar por falta de árbitros.

Durante la semana se decidirá si la tercera fecha se disputará el sábado 16 de abril (semana santa) o en su defecto se retomará el 23 de abril próximo.



#FútbolFemenino