PELOTA | MUY BUENA PERFORMANCE DE “LA ESPAÑOLA” EN EL TORNEO DE LA METROPOLITANA 2021


San Vicente | Con el partido disputado anoche en cancha de La Española, por la tercera fecha del torneo de Primera B de la Federación Metropolitana de Pelota, finalizó la semana con un balance más que positivo para el club sanvicentino: tres partidos ganados de cuatro y liderazgo en las respectivas tablas de posiciones.

Anoche, la dupla conformada por Diego Taus y Gonzalo Pereyra venció en dos sets al binomio del club de Pelota Vasco Francés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conformado por Nahuel Ceres y Manuel Hernández por 15-8 y 15-9.

Pelota
(Pelota) “Pato” Peloni (segundo desde la izquierda), tuvo un auspicioso debut en Primera A, con un triunfo frente a Adrogué.

Los sanvicentinos habían ganado la segunda fecha (quedaron libres en la primera), dando el batacazo en Adrogué y marchan en la primera posición de la tabla con 2 unidades. La próxima fecha la disputarán el próximo viernes ante Ferrocarril Oeste.

Una mala y otra buena para los conjuntos de Segunda división. El martes, de local, el equipo A, conformado por Julián Sinnot y Braian Taus cayó derrotado frente a su similar de Boca Juniors por 15-9 y 15-10. La dupla porteña estuvo formada por Martín Pezzarini y Pascual Santiago. El próximo encuentro lo disputarán en condición de visitante frente al Círculo Católico de Obreros de Bernal.

Por su parte, el equipo B, conformado por Patricio Peloni y Agustín San Quintín ganó su tercer partido al hilo. Fue de visitante frente a Defensores de Santos Lugares (Leandro Abbate y Ezequiel Cumplido) por 15-4 y 15-7. De esta forma, el dueto sanvicentino marcha primero en la tabla con 3 unidades. El próximo compromiso será de local frente a la pareja del club Ferrocarril Oeste.

La semana se cerró con un buen triunfo de la pareja de Primera B (Diego Taus-Gonzalo Pereyra) ante el Vasco Francés.

Dejamos para lo último la frutilla del postre, que fue el debut de Patricio Peloni –con 15 años- en la Primera División A, reemplazando nada más y nada menos que a su padre, el campeón del Mundo Adrián Peloni, que no pudo jugar debido a una dolencia física.

La dupla sanvicentina, conformada por “Pato” Peloni y Tomás Assales dio el batacazo en Adrogué, venciendo  a los locales (Eduardo Torres y Julián González) por 12-6, 12-7 y 7-2. De esta forma, La Española marcha primera en la tabla con 2 unidades. El próximo encuentro será de local frente a la pareja del Círculo Católico de Obreros de Bernal B.