TC PISTA MOURAS 2023 | CON UN CHEVROLET, IANSA PONE PRIMERA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Mouras

San Vicente | Gastón Iansa, flamante incorporación del JP Carrera que lidera Gustavo Lema, ya está preparando las valijas para su viaje a Concepción del Uruguay, donde se producirá su debut en la fecha inaugural del TC Pista Mouras, el escalón más bajo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, y otro peldaño más en su ascendente carrera.

La noticia fue adelantada por este medio, a principios de diciembre, cuando la buena nueva llegó para el piloto de San Vicente, que también seguirá ligado al GC Competición (Crucianelli), en la temporada 2023 del Turismo Nacional.


Mouras
Iansa debutará este domingo en el TC Pista Mouras. Lo hará en el circuito de Concepción del Uruguay.

Esto quiere decir que los aficionados al automovilismo deportivo, estarán de parabienes siguiendo al Misil de San Vicente en las dos categorías; una el TN, la más federal del país; y la otra, la nacida en 2008, como escalón previo al TC Mouras, el TC Pista y el TC.

Solo resta saber quién estará a cargo de los motores del TC Pista Mouras, ya que el propio Lema, anunció que Ezequiel Giustozzi estará a cargo de los motores del TC y TC Pickup, por lo que habrá que ver a quien designan para encargarse de las plantas impulsoras del “Chivo” de Iansa, que al igual que el Ford Focus del TN, tendrá ploteado en sus laterales el número 55.

En cuanto al circuito de Concepción del Uruguay, hay que saber que el acceso al nuevo trazado entrerriano se encuentra sobre la Autovía Nacional 14. Cuenta con una extensión de 4.279 metros a utilizar por el Turismo Carretera, y como servicios, cuenta con calles internas, playón de boxes y estacionamiento de vehículos en un predio de 5 hectáreas.


El sanvicentino correrá también el la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo del Ford Focus 55.

Según se informó, para esta temporada se han hecho mejoras y un importante reacondicionamiento a toda la pista, por lo que las condiciones para el debut se presentan inmejorables en este circuito.

Las alternativas del TC Mouras y el TC Pista Mouras se podrán seguir por la pantalla del canal de cable DeporTV y la aplicación MotorPlay desde las 9 de la mañana del domingo con las series del TC Pista Mouras; y desde las 10 con la series del TC Mouras. A las 11 comenzará la transmisión de las finales por la Televisión Pública.


#TCPMouras