FÚTBOL MASCULINO | SE COMENZARON A DISPUTAR LAS FINALES EN INFERIORES DEL TORNEO JOEL LUNA


Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de la fase final del Torneo “Joel Luna”, organizado por la Liga Metropolitana de Fútbol. Como viene sucediendo desde hace algunas semanas, Las Mandarinas, por estar disputando el Torneo Federal, tiene su compromiso postergado frente a Atlético y Progreso en el gran duelo de Primera división.

Habrá que esperar hasta el día miércoles para saber cómo les irá a Las Mandarinas y a Atlético y Progreso, que animarán la gran final en el partido que se jugará en La Fortaleza de Brandsen, donde Las Mandarinas defenderá el título, y su clásico rival buscará arrebatárselo. Lo cierto es que ambos equipos paralizarán a la ciudad de Brandsen, en busca del máximo trofeo de la Liga Metropolitana.


En Guernica, con un gol sobre la hora, Las Lomas le sacó ventaja al Club Deportivo.

INFERIORES

Comenzando por la Sexta división, Estrella del Sur se hizo fuerte en su casa, y venció 2 a 1 al Club Deportivo San Vicente. La revancha será el domingo próximo en el Marini-Barciocco de San Vicente.

En Quinta, Defensores de Glew hizo un partidazo y goleó, en el Jáuregui Lorda, a Atlético y Progreso 3 a 0. El sábado próximo, probablemente, la definición será en El Glorioso de Parque Roma.

En Cuarta división, Estrella de Jeppener y Empalme San Vicente empataron 0 a 0, en el encuentro disputado en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica de Jeppener. La definición se dará en el Estadio La Madriguera de Alejandro Korn el fin de semana próximo.

Por último, el Club Las Lomas de Guernica, sobre la hora, derrotó a Deportivo San Vicente 1 a 0 en el estadio de la Doble L ubicado en 18 y 35 de Guernica. La vuelta será el domingo en la cancha del conjunto azulgrana.

De esta manera, Estrella del Sur en Sexta; Defensores de Glew en Quinta, Empalme en Cuarta, por no haber perdido de visitante, y Las Lomas en Tercera, sacaron ventaja para encarar el último partido en busca de la gloria.