FÚTBOL FEMENINO | COMENZÓ EN SEGUNDO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA


Este sábado se comenzó a disputar el segundo torneo de fútbol femenino que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente (AMFSV). El certamen, que lleva el nombre de Analía Anderson, suma en esta ocasión a la categoría sub 17.



El campeonato está dividido en tres zonas de cuatro equipos cada una: la Zona 1 estará compuesta por dos equipos de Brandsen (Estrella de Jeppener y Las Mandarinas) y dos de Alejandro Korn (Los Naranjos y Villa Amelia). En la Zona 2 jugarán los equipos sanvicentinos Estrella del Sur, Empalme San Vicente, el Club Deportivo San Vicente y La Victoria. La Zona 3, en tanto, estará conformada por Campos Largos de Longchamps, Defensores de Glew, Las Lomas de Guernica y La Esperanza de Alejandro Korn.

En la Primera división de la Zona 1 empataron Las Mandarinas y Estrella de Jeppener 0 a 0, en tanto que en la Sub 17, el triunfo fue para Estrella por 2 a 1; en el otro encuentro, Villa Amelia le ganó a Los Naranjos por 2 a 1 en Primera, y el conjunto negro y naranja prevaleció 4 a 0 en Sub 17.



En la Zona 2 se produjo el triunfo de Estrella de Sur por sobre La Victoria por 4 a 0, mientras que en Sub 17 ganó la Victoria por el mismo Marcador; Empalme San Vicente hizo doblete, venciendo al Club Deportivo San Vicente 1 a 0 en Primera y 3 a 0 en Sub 17.

En la Zona 3, Las Lomas dio cuenta de Campos Largos de Longchamps, 3 a 0 en Primera, y 4 a 0 en Sub 17; en tanto que el Club Atlético La Esperanza venció en las dos categorías a Defensores de Glew: 2 a 1 en Primera y 2 a 0 en Sub 17.

Este sábado se disputará la segunda fecha, teniendo como escenarios la cancha de Estrella de Jeppener en la Zonza 1; la del Club Deportivo San Vicente en la Zona 2; y la Defensores de Glew en la Zona 3.