FÚTBOL MASCULINO | ESTRELLA DEL SUR ARRANCÓ CON UN EMPATE EN EL TORNEO FEDERACIÓN 2023

Estrella

Alejandro Korn | En el debut del Torneo Federación, organizado por la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires y clasificatorio para el Torneo Federal B 2023, el primer equipo de Estrella del Sur empató 1 a 1 frente al club El Puente, participante de la Liga de Zarate. El encuentro se disputó en la Polideportivo Mugica de Alejandro Korn, donde Estrella hará las veces de local.

El primer tiempo fue parejo, aunque con más llegadas del equipo local, comandado por el ex Las Lomas Gustavo “Moncho” Lencina, desde el banco de los suplentes.

Lamentablemente hubo dos ocasiones para abrir el marcador, pero no se pudo, y fue el visitante quien, en tiempo agregado y faltando 30 segundos, se adelantó y puso el 1 a 0 parcial, a segundos del pitazo del árbitro del encuentro. El tanto fue anotado por Gonzalo Díaz.

En la segunda parte, Estrella logró igualar las acciones, con un gol de Kevin Araujo, pero no alcanzó para aumentar y llevarse la victoria para ir al segundo partido con un poco más de oxígeno, teniendo en cuenta que los del barrio Santa Ana quedaron libres en la fecha inicial.


Estrella
Estrella del Sur empató en el debut del Torneo Federación y este sábado enfrentará a Don Orione por la tercera fecha.

El próximo encuentro será frente a Don Orione de Claypole, probablemente el próximo sábado. El conjunto de Almirante Brown ya tiene experiencia en torneos de este tipo, pero los partidos son todos diferentes, y todo puede pasar.

Síntesis

Estrella del Sur alistó a Alan Medina, Walter Ortega, Gonzalo Contreras, Héctor Vargas, Rodrigo López, Braian Dalle Ore, Federico Chaile, Alan Sandoval, Enzo Guaraz, Rodrigo Rodríguez y Alan Hahl. En el banco de relevos estuvieron Agustín Villalba, Blas Sanabria, Kevin Araujo, Nicolás Acevedo, Alex Arce, Fabricio Martínez y Mario Diaz.

Por su parte, El Puente salió a la cancha con Ángel Coronel, Alberto Suárez, Matías Piñeyro, Lucas González, Miqueas Marín, Alexis Asentares, Germán Pereyra, Ignacio Castro, Ayrton Cerda, Santiago Morales y Facundo Gutiérrez. En el banco de suplentes estuvieron Jonathan Méndez, Matías Coronel, Fabián Vera, Gonzalo Díaz, Axel Pérez, Walter Guzmán y Rubén Ríos.


#Estrella Del Sur