FÚTBOL MASCULINO | ESTRELLA GANÓ Y QUEDÓ PRIMERO EN LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO FEDERACIÓN 2023

Federación

Alejandro Korn | El sábado por la tarde, el primer equipo de Estrella del Sur de Alejandro Korn ganó su último encuentro de la fase de grupos de la Zona 11 del Torneo Federación, organizado por la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo 3 a 1 frente al Club Don Orione y clasificó en la primera posición del Grupo 11.

De esta forma, el conjunto naranja –dirigido por Gustavo Lencina- sumó 8 unidades, un punto por encima de El Puente que también logró el pasaje a 16avos de final. Ahora los del barrio Santa Ana deberán enfrentar al Club 11 de Febrero, en tanto que El Puente lo hará con Escocia, ambos de la Liga de Zárate Sur.


Federación
El conjunto de Alejandro Korn logró clasificar a 16avos de final del Torneo Federación.

El encuentro ante Don Orione se disputó en la tarde del pasado sábado en la cancha número 1 del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn, y los goles del local fueron anotados por Rodrigo Rodríguez (2) y Jonathan Espíndola. El descuento para la visita lo convirtió Nahuel Almaráz.

El conjunto de Estrella alistó a Agustín Villalba, Walter Ortega, Enzo Silva, Kevin Araujo, Rodrigo López, Facundo Montes, Jonathan Espíndola, Federico Chaile, Rodrigo Rodríguez, Damián Padovani y Gonzalo Contreras. En la banca de relevos estuvieron Giuliano Naso, Alejandro Sanabria, Alan Hahl, Héctor Vargas, Alex Arce y Fabricio Martínez. El director técnico es Gustavo Lencina; el preparador físico, Héctor Cóceres; y el ayudante de campo, Gabriel Naso.

El próximo compromiso de Estrella será por el partido de ida de 16avos de final, encuentro que se llevará a cabo el próximo fin de semana en cancha de Ferrocarril Midland, en la localidad merlense de Libertad, en horario y día a confirmar.


#Torneo Federación