FÚTBOL MASCULINO | ESTRELLA DEL SUR GANÓ COMO VISITANTE Y SE ASEGURÓ EL PASE DE RONDA

Estrella

Canning | El primer equipo del Club Estrella del Sur de Alejandro Korn derrotó ayer a su par de El Puente por 4 a 2 y se aseguró el pasaje a 16avos de final del Torneo Federación, organizado por la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se disputó en el Club Portugués de la localidad de Canning.

Tanto El Puente como Estrella ya se encuentran clasificados a la próxima instancia, y solamente falta dirimir las posiciones. El Puente, único puntero de la Zona 11 con 7 puntos ya terminó su participación en la fase de grupos y tendrá fecha libre; Estrella marcha segundo con 5 unidades y de ganar la próxima fecha ante Don Orione, sumará 8 puntos y clasificará primero.

Los dos equipos clasificados de esta zona se cruzarán en 16avos con los que componen la Zona 12: Escocia, ACFA, 11 de Febrero o Deportivo LAUM, todos de la Liga de Zárate Sur.


Estrella
Estrella y El Puente jugaron en el Club El Portugués de la localidad de Canning.

El triunfo

Ayer por la tarde noche, se disputó el encuentro por la quinta fecha del certamen entre El Puente (local) y Estrella del Sur, ganando el conjunto alejandrino por 4 a 2 con goles de Federico Chaile (2), Rodrigo López y Mario Díaz. Los dos tantos de El Puente los anotó Santiago Morales; el arquero visitante, Agustín Villalba le detuvo un penal a Ayrton Cerda; y Germán Pereyra fue expulsado en el local.

El Puente alistó a Ángel Coronel, Alberto Suárez Zelco, Mateo Piñeiro, Lucas González, Alexis Asentares, Ezequiel Hoyos, Germán Pereyra, Rubén Ríos, Ayrton Cerda, Santiago Morales y Facundo Gutiérrez. En la banca de relevos estuvieron Rogelio Caballero, Fabián Vera, Federico Conde, Mario Navarrete, Axel Pérez y Walter Guzmán.

Por su parte, Estrella formó con Agustín Villalba, Alejandro Sanabria, Enzo Silva, Kevin Araujo, Rodrigo López, Facundo Monte, Federico Chaile, Alan Sandoval, Jonatan Espíndola, Hernán Padovani y Gonzalo Contreras. Como suplantes estuvieron Giuliano Naso, Alan Nahuelcurá, Federico Acevedo, Fabricio Narváez, Alex Arce y Mario Díaz.

En la última fecha de la fase de grupos, Estrella recibirá a su par del Club Don Orione, equipo que ya no tiene posibilidades de clasificar. El encuentro se llevaría a cabo en la mañana del sábado 18 de febrero en la cancha 1 del Polideportivo Padre Carlos Mugica, en avenida América y Ruta 210, en Alejandro Korn.


Estrella del Sur