TORNEO FEDERACIÓN 2023 | ESTRELLA DEL SUR PEGÓ PRIMERO Y ESTÁ MUY CERCA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Estrella

Libertad | Estrella del Sur tuvo una muy buena actuación en el partido de ida de los 16avos de final del Torneo Federación y se perfila como uno de los equipos a pasar a disputar los Octavos de Final del torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires. El equipo naranja goleó 5 a 0 a 11 de Febrero en cancha de Ferrocarril Midland.

De esta forma, el conjunto dirigido por Gustavo Lencina está a solo un empate para pasar a disputar la próxima fase del certamen. Los goles fueron anotados por Rodrigo Rodríguez, Rodrigo López, Alan Hahl, Damián Padovani y Fabricio Martínez.


Estrella
Estrella del Sur goleó en Libertad y está a un paso de los Octavos de Final.

El próximo fin de semana se definirá la llave en la cancha 1 del Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn, donde Estrella viene haciendo las veces de local, hasta tanto terminen los trabajos encarados en su estadio del barrio Santa Ana.

Lencina dispuso este equipo para enfrentar a 11 de Febrero: Agustín Villalba, Kevin Araujo, Gonzalo Contreras, Héctor Vargas, Rodrigo López, Blas Sanabria, Alan Hahl, Federico Chaile, Rodrigo Rodríguez, Mario Díaz y Jonathan Espíndola. En el banco de suplentes estuvieron Giuliano Naso, Damián Padovani, Facundo Contreras, Alex Arce, Alan Sandoval, Enzo Silva y Fabricio Martínez.

En tanto 11 de Febrero, que hace de local en la cancha de Ferrocarril Midland (Libertad, Merlo) alistó a Adrián Barros, Emanuel González, Lucas Cuellar, Hernán Almaráz, Santiago Coronel, David Luna, Marcelo López, Sebastián Duarte, Braian Vera, Hernán Lamadrid y Lautaro Lamadrid. Como suplentes estuvieron Matías Muñoz, Rodrigo Olivares, Braian Vázquez, Gonzalo Duarte, Pablo Montero y Rodrigo Báez.


#Estrella