FÚTBOL MASCULINO | DEPORTIVO Y DEFENSORES DE GLEW PEGARON PRIMERO EN LA METRO


El último fin de semana -entre el viernes y el domingo- se disputó la ida de la llave de semifinales del Torneo 40 Años – Gesta de Malvinas – Homenaje a Rubén Rebot, que organiza la Liga Metropolitana de Fútbol, en su segunda temporada. Defensores de Glew y Deportivo San Vicente ganaron sus respectivos encuentros de Primera división, ambos en condición de visitantes.

Si bien los partidos principales se jugaron el domingo 19, la triple jornada dio comienzo el viernes último con los partidos de las divisiones juveniles, de los que nos ocuparemos más adelante con todos los resultados.


Defensores de Glew logró un triunfo importante en Guernica y el domingo define en Parque Roma.

En la primera división, Defensores de Glew le ganó por la mínima diferencia a Las Lomas, en Guernica, quedándose así con una nueva reedición del clásico entre ambos equipos, y con una luz de ventaja para cerrar la serie en el Glorioso de Parque Roma, aunque la misma está absolutamente abierta para cualquiera de los dos.

En la Fortaleza de Brandsen, Las Mandarinas cayó ante el Deportivo San Vicente 2 a 1 y del mismo modo que en el partido anterior, la serie está abierta para cualquiera de los dos, porque solo hay un gol de diferencia, en este caso, a favor del conjunto que dirige Cristian Torres.

La vuelta de ambos partidos, sería el próximo domingo 26 de junio, en la cancha de Defensores de Glew (Patagones 3800, Glew) y en la cancha del Deportivo San Vicente (Lavalle 600, San Vicente).

EL RESTO DE LA FECHA

Tercera División Atlético y Progreso 1 – Defensores de Glew 1

Las Mandarinas 0 – Fútbol Club Ezeiza 0

Cuarta División Fútbol Club Ezeiza 1 – Defensores de Glew 1

Estrella del Sur 1 – Club Social A. Korn 1

Quinta División Fútbol Club Ezeiza 1 – Estrella de Jeppener 2

Las Lomas 1 – Defensores de Glew 4

Sexta División Estrella del Sur 2 – Deportivo San Vicente 1

Estrella de Jeppener 2 – Club Social A. Korn 0.