TORNEOS BONAERENSES | EL CLUB GUERNICA CLASIFICÓ DOS EQUIPOS DE HÁNDBOL PARA LA FINAL

club guernica

 

Guernica | Las jugadoras de hándbol del Club Cultural Guernica obtuvieron el primer puesto de la Etapa Regional en la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, garantizando con este logro el pasaje a la final provincial en Mar del Plata. Las jugadoras pertenecen a las categorías sub 16 y sub 18.

Por este importante logro, las representativas de Presidente Perón viajarán a la “Ciudad Feliz”en búsqueda del premio mayor en esta disciplina deportiva de este torneo, que reúne a grandes deportistas juveniles de la Provincia de Buenos Aires.

“Muy feliz y orgullosa por el rendimiento de los equipos de las chicas Sub 16 y Sub 18 de hándbol. Les deseo lo mejor para la próxima etapa en Mar del Plata”, sostuvo la intendenta Blanca Cantero, quien aseguró su incondicional apoyo a los deportistas que representan a Presidente Perón.

club guernica
El equipo sub 18 del hándbol del Club Cultural logró elpasaje a las finales marplatenses.

LAS CHICAS DEL CLUB GUERNICA

Las protagonistas de este importante logro de la sub 16 son Leila Neira, Luciana Rodríguez, Dafne Tognetti, Iara Martínez, Iara Merzi, Valentina Naso, Nayla Galiano, Luna Guaraz, Sol Kiska, Mara Labozzetta, Morena Anriquez, Melina Avalos, Ariadna Brizuela y Camila Congo. El entrenador es Claudio Lagaña.

Mientras que las chicas del sub 18 son Brenda Rodríguez, Melanie Menéndez, Sol Acosta, Micaela González, Agustina Villalba, Agustina Medina, Nahiara Ciminelli, Maite Kemp, Sofía González, Zaira Galeano y Lujan Núñez. Su entrenador es Sebastián Cara.