FUTBOL LIGUISTA | SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO MASCULINO


En Primera División, El Deportivo San Vicente derrotó a La Esperanza 3 a 1 en la cancha del CALE, ubicada en Alejandro Korn, con una muy buena presencia del público de ambas parcialidades. El azulgrana sacó dos goles de diferencia para afrontar el cierre de la serie en el Marini-Barciocco de San Vicente el domingo próximo.

El segundo resultado visitante, fue el triunfo de Defensores de Glew que derrotó 4 a 2 a Fútbol Club Ezeiza, en Tristán Suárez, dando un buen paso, de cara a la vuelta en el Glorioso de Parque Roma, donde el conjunto de Glew se hace muy fuerte.

En Guernica, uno de los partidos que acaparaba mayor atención en la región, Las Lomas y Atlético y Progreso empataron 1 a 1, dejando la serie abierta para definirla en el Jáuregui Lorda de la ciudad de Brandsen, el próximo domingo 12 de junio.

En el último de los encuentros de la Primera División, Las Mandarinas, en Brandsen, dio un importante paso para quedarse con la serie, goleando en La Fortaleza 4 a 0 a Real Sociedad, equipo que se había convertido en la revelación del certamen alcanzando la zona de clasificación en una muy buena ubicación.



INFERIORES

Sexta División Las Mandarinas 2 – Social Korn 1

Defensores de Glew 1 – Estrella del Sur 2

Las Lomas 0 – Deportivo San Vicente 2

Estrella de Jeppener 0 – Atlético y Progreso 1

Quinta División Fútbol Club Ezeiza 1 – Social Korn 0

Campos Largos 1 – Defensores de Glew 5

Las Lomas 0 – Deportivo San Vicente 0

San Martín 0 – Estrella de Jeppener 1



Cuarta División Estrella de Jeppener 0 – Social Korn 0

Las Lomas 1 – Defensores de Glew 1

Fútbol Club Ezeiza 1 – Deportivo San Vicente 0

La Victoria 2 – Estrella del Sur 2

Tercera División Atlético y Progreso 2 – Campos Largos 0

Deportivo San Vicente 1 – Las Mandarinas 3

Las Lomas 0 – Fútbol Club Ezeiza 0

Estrella de Jeppener 1 – Defensores de Glew 0.

Los encuentros de vuelta, y definitorios para ver quien sigue en carrera, se disputarán el próximo fin de semana, invirtiendo la localía. En caso de empate en el global, definirán desde los 11 pasos.